El CEO de Twitter, Jack Dorsey, critica a Coinbase por su postura no política

Bitcoin, la madre de las cripto-monedas, ha establecido una base sólida para que los líderes mundiales la sigan en la resolución de los duros desafíos de la sociedad.

A medida que el mundo crece a través de los recientes desafíos de la sociedad, las empresas del Valle del Silicio juegan un papel vital en las futuras configuraciones de la sociedad. El CEO de Twitter, Jack Dorsey, un fuerte partidario de la tecnología de cadena de bloques y de la criptografía de Bitcoin, discrepó con el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, en el asunto de cómo las empresas deben manejar los desafíos sociales y, al mismo tiempo, centrarse en su misión.

Desacuerdo entre los CEOs de Twitter y Coinbase

Todo comenzó después de que Armstrong escribiera un post medio que destacaba la misión de la empresa en medio de las distracciones de la sociedad: pandemia de coronavirus, disturbios, racismo y próximas elecciones.

Armstrong indica que su empresa se centrará en su misión inicial y, a su vez, cambiará los desafíos globales.

„Quiero que Coinbase se concentre en lograr su misión porque creo que es la forma en que podemos tener el mayor impacto en el mundo. Lo haremos jugando como un equipo de campeonato, centrándonos en la construcción, y siendo transparentes sobre lo que es y no es nuestra misión“, explicó Armstrong.

De acuerdo con Armstrong, las empresas deben mantenerse enfocadas ya que no pueden ser un gato de todos los oficios. „Nunca hay suficiente tiempo para hacer todo, así que las empresas deben elegir el cambio que quieren ver en el mundo y centrarse en él. Puede llevar décadas mover la aguja en los grandes desafíos globales“, indicó el post.

Sin embargo, de acuerdo con Dorsey, el hecho de que las compañías ya estén involucradas en Bitcoin Trader y hayan respaldado la tecnología de la cadena de bloques, es un activismo contra los sistemas financieros no verificables y excluyentes.

Bitcoin y los desafíos sociales

Sobre quién tiene razón y quién no entre las dos analogías en lo que respecta a la solución de los desafíos a los que se enfrenta la sociedad, todo depende de su perspectiva personal y su enfoque del asunto.

Twitter es una plataforma abierta en la que la gente intercambia ideas, mientras que Coinbase está trabajando para impulsar la adopción global de la criptografía y así garantizar la libertad financiera.

Su enfoque es diferente pero lo más probable es que termine resolviendo los mismos retos a los que se enfrenta el mundo hoy en día.

Bitcoin, la criptografía madre, ha establecido una base sólida para que los líderes mundiales la sigan en la resolución de los duros desafíos sociales.

El activo digital ha sido capaz de incluir a personas de todas las etnias del mundo sin un organismo central que lo gobierne. Como resultado, se ha devuelto el poder a la gente. El éxito de Bitcoin ha permitido que otros proyectos criptográficos prosperen en un mercado hostil dominado por las instituciones financieras tradicionales que tratan con monedas fiduciarias.

About the Author

Related Posts